Política de privacidad 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web.  

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos? 

IDELLA AUTOMOCION, S.L 

Domicilio: Avenida del Mediterráneo s/n 

C.P. 03600 Elda, Alicante. 

CIF: B53695854 

Teléfono: 965390563 

Mail: informacion@idellarentacar.es 

Puedes dirigirte de cualquier forma para comunicarte con nosotros. 

Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento.  Te recomendamos revisar la misma, y si te has registrado y accedes a tu cuenta o perfil, se te informará de  las modificaciones. 

Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable: 

+ CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO 

¿Qué datos recopilamos a través de la Web? 

Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma  anónima. 

Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de  que sea necesario. 

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales? 

• Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones. 

• Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición. 

• Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud. 

• Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa. • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra  estrategia comercial. 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? 

La aceptación y consentimiento del interesado, otorgado a través de una acción voluntaria, como en los casos  donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un "click" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente  su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de  privacidad. 

Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilitas esos campos, o  no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. 

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales? 

Hasta la revocación del consentimiento otorgado. 

+CLIENTES 

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales? 

• Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre ambas partes. • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud. 

• Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa. • Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el  Responsable. 

• Facturación y declaración de los impuestos oportunos. 

• Realizar las transacciones que correspondan. 

• Gestiones de control y recobro. 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? 

La existencia de una relación contractual entre las partes. El tratamiento es necesario para la ejecución de un  contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales. 

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales? 

Durante la vigencia de las relaciones entre las partes y por los plazos de prescripción derivados de las mismas. 

+PROVEEDORES 

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales? 

• Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud. 

• Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa. • Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el  Responsable. 

• Facturación. 

• Realizar las transacciones que correspondan. 

• Facturación y declaración de los impuestos oportunos.

• Gestiones de control y recobro. 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? 

La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con  nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía. 

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales? 

Durante la vigencia de las relaciones entre las partes y por los plazos de prescripción derivados de las mismas.

¿Incluimos datos personales de terceras personas? 

No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si nos aportas datos de  terceros, deberás con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo  contrario nos eximes de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito. 

¿Y datos de menores? 

No tratamos datos de menores de 14 años. Por tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad o, en su  caso, de facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. IDELLA AUTOMOCION, S.L se exime de  cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión. 

¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos? 

• Sólo se realizarán para gestionar tu solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado. 

• Si realizamos comunicaciones comerciales habrán sido previa y expresamente autorizadas por ti. 

¿Qué medidas de seguridad aplicamos? 

Puedes estar tranquilo: Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que  manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de  la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales. 

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos? 

Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de  la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto  adquirido Como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo. 

En caso de compra o pago, si eliges alguna aplicación, web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio 


 

online, tus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad. Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo y mantenimiento web,  alojamiento web/hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga  a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros. 

¿Qué Derechos tienes? 

• A saber si estamos tratando tus datos o no. 

• A acceder a tus datos personales. 

• A solicitar la rectificación de tus datos si son inexactos. 

• A solicitar la supresión de tus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron  recogidos o si nos retiras el consentimiento otorgado. 

• A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los  conservaremos de acuerdo con la normativa vigente. 

• A portar tus datos, que te serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura  mecánica. Si lo prefieres, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designes. Sólo es válido  en determinados supuestos. 

• A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control  competente, si crees que no te hemos atendido correctamente. 

• A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas consentido, en cualquier  momento. 

Si modificas algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados. 

¿Quieres un formulario para el ejercicio de Derechos? 

• Tenemos formularios para el ejercicio de tus derechos, pídenoslos por email o si lo prefieres, puedes  usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros. 

• Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. • Si te representa alguien, debes adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica. • Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la  dirección del Responsable al inicio de este texto. 

¿Cuánto tardamos en contestarte al Ejercicio de Derechos? 

Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde tu solicitud, y dos meses si el tema es muy  complejo y te notificamos que necesitamos más tiempo.


 

¿Tratamos cookies? 

Si usamos otro tipo de cookies que no sean las necesarias, podrás consultar la política de cookies en el enlace  correspondiente desde el inicio de nuestra web. 

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener tus datos personales? 

• Los datos personales serán mantenidos mientras sigas vinculado con nosotros. • Una vez te desvincules, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los  plazos legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir  atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales. 

• Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si  hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado  solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado. 

• Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a tu compra o a la prestación de  nuestro servicio, mientras duren las garantías de los productos o servicios, para atender posibles  reclamaciones.

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